Vintage 50's Melton Unisex Wool Shirt/ Old School Hunting Shirt Men's M ripyG8O

SKU33177643
Vintage 50's Melton Unisex Wool Shirt/ Old School Hunting Shirt Men's M ripyG8O
Vintage 50's Melton Unisex Wool Shirt/ Old School Hunting Shirt Men's M
Mens Car Shirt1956 NOMADVintage LookNomadMens Classic Car Shirtcar giftvintage carmens gifts dad gift for him classic car Men's Classic Car Shirt TEWMEp5R

Menú

Inicio
シ Vaporwave Aesthetic Alakuneda T08A2 Unisex Sweatshirt シ U7NK1xAG
DianShao Hombre Verano Casual Chándal Camiseta Manga Corta Pantalones Cortos Deportivos Sets 2 Piezas CNpRPaPIY
Vintage 1960s Benedetti Crean Colored Wool Jacket Size 42 EPayCitw
Father's Day Gift Papa Bear Unisex Tank Papa Bear Tank Papa Bear Bear Family Fathers Day Gift New Dad Gift Papa Bear Unisex Tank Bear Family Papa Bear FmqpwrJR
Levis 501 Jeans Light Blue Denim High Waist Size W32 L32 Vintage Boyfriend Button Fly Men Women Jeans e0qAvmlh

Sí has estado leyendo nuestros post anteriores en la de Algodón The Harem Studio Hombre Mujer Pantalones Harem Unisex Bombachos Ligeros Hippies de Algodón Casuales Boho Estilo… Boho - Estilo… Hippies The Harem Studio Hombre Mujer Pantalones Harem Unisex Bombachos Ligeros K7nZeKnvie
de nicho y evaluación de productos para vender en línea, es posible que te hayan venido algunas ideas propias. Este puede ser un momento interesante para un empresario ya que el impulso comienza aumentar y la emoción crece cuanto más piensa en la idea.

Sin embargo, una y otra vez, varios empresarios se encuentran a sí mismos contra la pared y pierden impulso cuando es tiempo de actualizar la fuente de productos. Ya sea que se trate de la fabricación de su propio producto o la búsqueda de proveedores para la compra al por mayor, porque no siempre son fáciles de encontrar.

En este post, vamos a mostrarte los conceptos básicos de abastecimiento de un proveedor para tu próximo proyecto. Veremos algunos lugares para buscar, cómo debes acércate a ellos y qué preguntar.

Vamos a iniciar.

Lo básico- ¿Qué buscas?

Para efectos de este post, cuando nos referimos a los proveedores, nos estamos refiriendo a cualquier persona que tiene la capacidad de ofrecer productos e inventario. Esto abarca fabricantes, mayoristas y distribuidores.

Hay un montón de recursos útiles que se encuentran en línea con sólo buscar en Google. Sin embargo, antes de empezar, hay algunas cosas que debes saber y decidir.

Primero, puedes determinar qué tipo de proveedor estás buscando. Esto podría ayudarte a establecer la terminología que necesitas utilizar en tu búsqueda. Sugeriría que comiences por leer nuestro post Crear, comprar de fábrica, comprar a mayoreo o dropshippin g .

Hay varias opciones, siendo la más común:

Una pregunta clásica en la búsqueda de proveedores, ya sea si vas a fabricar o vender al por mayor, es si quieres la fuente en el país o en el extranjero. Extranjero puede referirse a cualquier otro lugar en el mundo, pero por lo general, y para el propósito de este post, se refiere a los países asiáticos como China, India y Taiwán.

Probablemente ya sabes que casi siempre es más barato abastecerse de tus productos en el extranjero, pero hay mucho más que considerar antes de tomar una decisión sólo por la inversión inicial y costo por unidad.

Ambos, abastecimiento nacional y extranjero, tienen sus ventajas así como sus desventajas, a las que les vamos a echar un vistazo a continuación:

Ventajas Desventajas

Ahora que tienes una mejor idea de qué estás buscando exactamente, así como las ventajas y desventajas de las producciones nacionales contra extranjeras, ¿dónde iniciar la búsqueda? Naturalmente, Internet es el mejor lugar para empezar, pero hay algunos sitios en particular que pueden ayudarte en tu búsqueda.

­

Longyi Mens Linen Sarong Linen Dhoti Indian Pants Pareo Lavalava Malong Mens Linen Homewear beachwear surf boho Hippie One size Yc5MY

Formación para periodistas

Rare JUVENTUS vintage 90s Kappa Juventus 9394 training tops jersey KAZyZsFSZp

Índice de contenidos [ Crosshatch Turnock Chaqueta Deportiva para Hombre 0phUbCU
]

En la escritura, como en la vida misma, tan importante es la forma como el fondo. Y para publicar una buena información tan importante es el contenido como la redacción. Ambos aspectos van unidos: un gran tema se puede perder por una mala redacción, y un gran texto puede mejorar de manera notable la información.

Una buena escritura no significa únicamente no cometer errores ortográficos o gramaticales, también hay que saber cómo redactar mejor, es decir, ser preciso y concreto , no mezclar ideas, crear una estructura coherente que facilite la lectura, etc.

A la hora de redactar un texto periodístico hay que tener claro qué es lo esencial de la noticia, cuáles son los hechos imprescindibles que no pueden faltar y los datos esenciales que vamos a incluir. Conviene elaborar previamente un guión de la historia que vamos a contar. Y a partir de ahí empezar a escribir.

Tanto en el proceso de escritura como en el repaso posterior del texto redactado es necesario tener en cuenta 7 trucos básicos para asegurarse de que la información se lee y comprende con facilidad.

No se escribe como se habla

Parece obvio, pero es fundamental tenerlo presente. La construcción del lenguaje hablado y del escrito son diferentes. Incluso aunque se persiga un estilo natural, l as informaciones deben seguir una determinada estructura .

Asegúrate de que cada frase está bien construida: tiene sujeto, predicado y los complementos necesarios. Intenta escribir frases cortas y alternarlas con alguna un poco más larga.

Puntúa correctamente. La buena puntuación es imprescindible para hacer la lectura plenamente inteligible. Por ejemplo, hay que diferenciar el uso entre punto y seguido y punto y aparte. Cada uno tiene una función y no se alternan sólo en función del número de líneas que llevamos escritas. El punto y aparte implica un cambio de tema dentro de la unidad del texto.

Detecta lo importante e incluye lo esencial

Cada información tiene que ser unitaria, es decir, tiene que componer un todo con sentido. Y para ello es necesario detectar lo más importante de los hechos que vamos a narrar e incluir en el texto los elementos esenciales para una comprensión total de la historia.

A las informaciones no puede faltarles nada, tanto si tienen 20 párrafos como si son un breve de dos . En ambos casos, hay que incluir los aspectos fundamentales, lo hechos básicos para transmitir al lector, oyente o telespectador una idea completa de lo que ha pasado. Si es un texto de 20 párrafos podremos incluir numerosos detalles; si son 20 líneas tendremos que destilar los hechos y sacar la esencia de la información.

Centra la atención desde el primer párrafo

KARL LOVEN Sombrero de vestir para hombre 4umrCO
, el arranque o el lead tiene que funcionar como un trailer de cine: presentar a una persona frente a un conflicto, o a un grupo de personas ante un enigma.

El primer párrafo es el anzuelo de la noticia. Las primeras líneas del texto deben exponer el núcleo de la información y recoger la esencia del titular. A partir de ahí, la historia camina sola.

Cuida los detalles y elimina muletillas

En cualquier texto hay que cuidar los detalles. Incluye elementos singulares que diferencien tu información de otras sobre el mismo tema que puedan publicar otros medios.

No repitas palabras, denota pobreza de vocabulario. Usa un diccionario de sinónimos para encontrar alternativas.

Y elimina las muletillas. Casi todos tenemos alguna muletilla que repetimos siempre. Búscala en tus textos y suprímela. También sobran los llamados ‘conectores’ como ‘por consiguiente’ o ‘en otro orden de cosas’.

Párrafo a párrafo

Hay que desarrollar las ideas de forma ordenada y progresiva. Cada párrafo constituye una unidad y su correlación puede servir de guía para construir un texto ameno, ordenado, coherente y con sentido.

Es conveniente agrupar todo lo relacionado con una misma idea en un mismo párrafo o en párrafos consecutivos. Así evitarás saltar de un tema a otro de forma desordenada y confundir al lector.

No incluyas sobrentendidos

Es lo que Miguel Ángel Bastenier llama Conta Calzoncillos cortos térmicos para hombre 7815861 QnuK85XrIV
: un marciano que desembarcara en nuestro planeta sabiendo castellano perfectamente y con un conocimiento, aún sucinto, de la historia y literatura del país, debería entender absolutamente todo lo que se escriba en el periódico, aunque solo a nivel básico.

Así, por ejemplo, cuando escribamos sobre un personaje muy conocido, la primera vez que se menciona hay que presentarlo con su cargo o tipo de representación pública. En ocasiones, la edad o una aproximación a la misma, será también necesaria, porque no es lo mismo informativamente un atracador de 20 años que de 90.

El lector no tiene por qué conocer los antecedentes de los hechos que estamos narrando . Hay que ponerle en contexto para que no se pierda durante la narración. Un lector que se pierde en nuestra información es un lector que abandona la lectura, es un lector menos.

Relee como si no supieras nada de lo escrito

Es el último punto, pero fundamental. Revisa el texto al menos dos veces y usa el corrector de textos.

Conviene leer el texto en voz alta y si se puede, dárselo a leer otra persona, así evitas errores y te aseguras de que el texto es comprensible y transmite con claridad tus ideas.

Esto último es fundamental: una vez concluido el texto es imprescindible releerlo como si no se conociese nada de la historia que hemos escrito. Es decir, hay que ponerse en el lugar del lector y acercarse a la información como él, sin ningún elemento de referencia y como si fuera la primera vez descubrimos a la historia. Solo así podremos conseguir un texto perfectamente comprensible para todos los lectores, desde el más informado hasta el que no conoce nada del tema.

Archivada en: , Periodismo , Redacción

EDteam

EDteam

  • Lima - Perú
  • Bogotá - Colombia
  • Cochabamba - Bolivia

Conéctate con EDteam

Acerca de la empresa

Otros proyectos