Baffect Bragas Desechables de los Escritos del Algodón de los Hombres reg; Ropa Interior para Viaje Bragas Viaje de Negocios Conjunto de Ropa… JJcUPof

SKU40035023
Baffect Bragas Desechables de los Escritos del Algodón de los Hombres, reg; Ropa Interior para Viaje Bragas Viaje de Negocios Conjunto de Ropa…
Baffect Bragas Desechables de los Escritos del Algodón de los Hombres, reg; Ropa Interior para Viaje Bragas Viaje de Negocios Conjunto de Ropa…
DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018
Keep Calm Im A Helicopter Pilot Mens Hoodie YgZsm
SUSCRÍBASE
Un menú en una hamburguesería: Comer en un restaurante de precio medio: Cenar en un restaurante de precio medio: El plato principal del país, el sancocho, en un restaurante: Una cerveza en un bar: Un café en un bar:

Las opciones para dormir en este país de las Antillas son ilimitadas, y todo dependerá del presupuesto que tengas para ello. Te dejamos los precios representativos de…

Una habitación doble en un hotel de precio medio, con desayuno incluido: Alquilar un piso de dos habitaciones en una zona media de Santo Domingo:

Fiesta y República Dominicana son palabras que parecen ir ligadas sobre todo, si ponemos la vista en Punta Cana, adonde muchos huyen del ajetreo de las grandes ciudades para encontrar sol, playa y un todo incluido. Pero además de los resort , encontrarás otras opciones para disfrutar del ocio en este país caribeño. Esto es lo que te costará…

Una entrada de cine: Una copa en un bar o club por la noche: La entrada a un museo importante, como el Museo de Arte Moderno o el Mens Clothing / Vintage Brooks Brothers Classic Herringbone Sports Coat / Size 40 Regular FwXkg
:
Comprar unperiódico diario, como el Listín Diario :

En resumen, el gasto total aproximado para una persona por día , contando con que se desplaza en un coche de alquiler y hace varias de las actividades de ocio mencionadas, sería de unos 6465pesos dominicano s (140 dólares americanos / 129 euros). En el caso que se desplace en transporte público , y si contamos con un viaje de ida y vuelta, sería de unos 5065pesos dominicanos (109 dólares americanos / 100euros).

gasto total aproximado para una persona por día 6465pesos dominicano en transporte público 5065pesos dominicanos

Global Exchange está en este país desde 2006. En la actualidad, tienen oficinas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en el del Cibao (en Santiago de los Caballeros) y en 19 hoteles en las zonas turísticas de Bayahibe y Bávaro, además de en el centro comercial Palma Real. En total, cuentan con 39 oficinas en 25 centros de trabajo, que cuentan con 221 empleados. Infórmate de los servicios que ofrecen en su web .

Si vas a viajar a República Dominicana y prefieres cambiar tu moneda al peso dominicano antes de llegar, visita Global Exchange . Con más de 220 oficinas en 20 países, son tu mejor aliado cuando se trata de gestionar cambios de moneda extranjera.

peso dominicano

Y si ya estás allí o planeas cambiar dinero a tu llegada (o a tu vuelta a casa), aquí te lo ponemos más fácil con un descuento del 15% sobre el margen aplicado a tu cambio en cualquiera de nuestras oficinas en República Dominicana. Para beneficiarte de este descuento, imprime y recorta este cupón y comienza tu viaje con una pequeña alegría.

Jump to navigation

Mens Pants Mens Shorts Black Shorts for Men Boho Shorts Cotton Pants Hipster Clothing Urban Clothing Men Casual Shorts Street Wear Casual Shorts Men's Pants Hipster Clothing Cotton Pants Black Shorts for Men YbSKZC

Select Your Language

02072991700
Mon to Fri 8:30am-6:30pm (GMT)
ReservaOnline
|
Email Us

Hay diferentes tipos de comparaciones, de superioridad, de inferioridad y de igualdad. ¿Cómo comparamos adjetivos en inglés?

● COMPARACIONES DE SUPERIORIDADPara hacer comparaciones de superioridad del tipo (más + adjetivo + que) tienes que tener en cuenta que si el adjetivo es corto tienes que añadir la partícula -er al adjetivo, adjetivo +-er + than, y si es largo tiene otra estructura: more + adjetivo + than.

Ejemplos:

La torre Eiffel es más alta que la Estatua de la Libertad.The Eiffel Tower is taller than the Statue of Liberty.

Mi bolso es un Prada y es más caro que tu Luis Vuitton.My bag is Prada and is more expensive than your Luis Vuitton.

Veamos con detalle los pasos a seguir para hacer comparaciones de superioridad en inglés con adjetivos:

1º Qué tipo de adjetivo es:

- Si es un adjetivo corto, es decir, de una o dos sílabas. Se añade ‘-er’

Ejemplos:

long (‘largo/-a’) > longerfast (‘rápido/-a’) > fastertall (‘alto/-a’) > taller

- De una sílaba y termina en vocal + consonante, se dobla la consonante y se añade ‘er’

Ejemplos:

hot (‘caliente’) > hotterbig (‘grande’) > biggerfat (‘gordo/-a’) > fatter

- De dos sílabas y termina en y: cambiamos la ‘y’ por ‘i’ y añadimos ‘er’.

Ejemplos:

angry (‘enfadado/-a’) > angrierhappy (‘feliz’) > happierlucky (‘afortunado/-a’) > luckiereasy (‘facil’) > easierfunny (‘divertido/-a’) > funnierugly (‘feo/-a’) > uglier

- Si se trata de una adjetivo largo, es decir, que tiene tres silabas o más, se coloca ‘more’ delante del adjetivo como hacemos en castellano con la palabra ‘más’.

Ejemplos:

modern (‘moderno / -a’) > more modernexpensive (‘caro/-a’) > more expensivecomfortable (‘cómodo/-a’) > more comfortablebeautiful (‘bonito’) > more beautiful

- Algunos adjetivos son irregulares como en castellano.

Ejemplos:

good (‘bueno/-a’) > betterbad (‘malo/-a’) > worsefar (‘lejos’) > farther / furtherold (‘viejo/-a’) > older / elder

2º) Finalmente unimos los dos elementos comparados con la particula “than”:

Ejemplos:

Mercurio está más cerca del Sol que la Tierra.Mercury is closer to the Sun than the Earth.

El río Amazonas es más largo que el río Nilo.River Amazonas is longer than river Nile.

Bill Gates, creador de Microsoft, es más rico que Amancio Ortega, creador de Zara.Bill Gates, creator of Microsoft, is richer than Amancio Ortega, creator of Zara.

Johnny Deep es más atractivo que Brad Pitt, ¿no crees?Johnny Deep is more attractive than Brad Pitt, don’t you think?

● COMPARACIONES DE INFERIORIDAD

En español las comparaciones de inferioridad (menos + adjetivo + que) se realizan en inglés con less + adjetivo + than.

Ejemplos:

Lamborghini es menos rápido que Ferrari.Lamborghini is less fast than Ferrari.

Esta película fue menos interesante que lo que pensé.This movie was less interesting than I thought.

● COMPARACIONES DE IGUALDAD

Comparaciones de igualdad del tipo (tan + adjetivo + como / igual de + adjetivo + que) se realizan de este modo: as + adjetivo + as.

Ejemplos:

Pierce Brosnan es tan guapo como Hugh Grant.Pierce Brosnan is as handsome as Hugh Grant.

Mi perro Dino es igual de jugetón que tu gato.My dog Dino is as playful as your cat.

Por último, aquí tienes un esquema con cada una de las estructuras comparativas:

más + adjetivo + que adjetivo -er + thanmore + adjetivo + thanAudrey Hepburn es mas elegante que Paris Hilton.Audrey Hepburn is more elegant than Paris Hilton.menos + adjetivo + que less + adjetivo + thanNueva York es menos vieja que Paris.New York is less old than Paristan + adjetivo + comoigual de + adjetivo + que as + adjetivo + asEl árabe es tan dificil como el chino.Arabic is as difficult as Chinese.

Book a Course Today

NUESTRO PAÍS

PRESIDENCIA

POLÍTICAS CON LA GENTE PARA LA GENTE

COMUNICACIÓN

Suscríbete

Noticias en tu buzón electrónico

Avenida México, Gazcue, Distrito Nacional, Santo Domingo, República Dominicana · 809.695.8000 · [email protected]